CONVERSATORIO: “BUENAS PRÁCTICAS DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y GOBERNANZA TERRITORIAL EN LAS REGIONES DE PERÚ, EN EL MARCO DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO”

  • By admin
  • noviembre 25, 2022
  • 0
  • 389 Views

Presidente de la ANGR, Jean Paul Benavente, realiza saludo de bienvenida dando inicio al Conversatorio “Buenas prácticas de Desarrollo Sostenible y Gobernanza Territorial en las regiones de Perú, en el marco del planeamiento estratégico”

Doctor José Manuel Magallanes, Profesor Principal y Director de PULSO PUCP, participa en el conversatorio en conferencia motivadora: «Planificación, Prospectiva y Complejidad Social».

Presidente de la ANGR, expone en la Primera Mesa denominada: «Planeamiento, implementación de políticas públicas y gobernanza territorial» La mesa está conformada por el siguiente panel:

  • Dr. Manuel Glave. Investigador principal de GRADE y Profesor del departamento de Economía de la PUCP.
  • Sr. Federico Arnillas Presidente de la MCLCP.
  • Sr. Manuel Llempén- Gobernador Regional de La Libertad.

Dr. Manuel Glave. Investigador principal de GRADE y Profesor del departamento de Economía de la PUCP, participa en la primera Mesa.

Sr. Federico Arnillas, Presidente de la MCLCP, participa en la primera Mesa.

Manuel Llempén, Gobernador Regional de La Libertad, participa como panelista dando por concluida la primera Mesa «Planeamiento, implementación de políticas públicas y gobernanza territorial»

Presidente de la ANGR, Jean Paul Benavente, expone en segunda mesa «Planeamiento estratégico en la gestión del gobierno regional»

Gerentes de Planificación o Planeamiento de los Gobiernos Regionales participan en diálogo de segunda mesa.

Dr. Giofianni Peirano, Presidente del Consejo Directivo de CEPLAN, expone en tercera mesa «Planeamiento y prospectiva del desarrollo nacional» La mesa está conformada por el siguiente panel:

  • Dr. Max Hernández, Secretario Ejecutivo del Acuerdo Nacional.
  • Sr. Antonio Castillo Garay. Gerente del Instituto de Estudios Económicos y Sociales de la Sociedad Nacional de Industrias SNI.

Dr. Max Hernández, Secretario Ejecutivo del Acuerdo Nacional, participa en la tercera Mesa.

Sr. Antonio Castillo Garay, Gerente del Instituto de Estudios Económicos y Sociales de la Sociedad Nacional de Industrias SNI, participa en la tercera Mesa.

Sra. Paola Barragán, Directora del Proyecto TIIP USAID, expone en la cuarta y última Mesa «Cultura de integridad en la gestión regional» Así como su panel conformado por os Responsable de Integridad de distintos Gobiernos Regionales.

Presidente de la ANGR, Jean Paul Benavente, da palabras de cierre al Conversatorio “Buenas prácticas de Desarrollo Sostenible y Gobernanza Territorial en las regiones de Perú, en el marco del planeamiento estratégico”