NUEVO PRESIDENTE DE ANGR SERVANDO GARCÍA REAFIRMA LA VOLUNTAD DE UN TRABAJO ARTICULADO ENTRE EL NIVEL NACIONAL Y REGIONAL

  • By admin
  • marzo 5, 2020
  • 0
  • 1003 Views

El día miércoles 4 de marzo, se realizó la primera sesión de Consejo de Ministros del mes de marzo, al cual, asistió por invitación del Premier, el Presidente de ANGR Mg. Servando García Correa. Él, abordó temas como la necesidad de reimpulsar la descentralización fiscal, la emergencia en el Sur, la problemática de la conectividad en el Norte y entre otros temas,  la inmediata emisión del DS. que dispone transferencias para proyectos en continuidad y  la problemática del IPD.

Como resultados de esta sesión de la PCM, el Premier, las ministras de Economía y Salud y el ministro de educación, en conferencia de prensa,  señalaron que hoy participó el Presidente de ANGR en la sesión de la PCM, con lo que se reafirma el trabajo articulado entre los gobiernos regionales y el Ejecutivo. También, que se otorgará un incremento de 100 soles a los docentes y que el adelanto del canon será permanente.