IV FICAFÉ PERÚ 2019

  • By admin
  • octubre 24, 2019
  • 0
  • 1087 Views

Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales- ANGR y Gobernador de Cajamarca, junto al Alcalde de Jaén, la ministra de PRODUCE, el ministro de MINCETUR y el Director Ejecutivo de PROMPERU, inaugura el IV FICAFÉ PERÚ 2019, que se realizará desde el 24 al 27 de octubre en la calurosa ciudad de Jaén.

Según lo señalado por el ministro de MINCETUR, Perú es en la actualidad el 3er. productor de café especial del mundo, y esos cafés especiales son están en Cajamarca.

Hoy en el FICAFE se lanza la campaña promocional de CONSUMO NACIONAL DE CAFÉ.

También en San Ignacio en la región Cajamarca se lanza la ruta turística del Café.

Además se anuncia que el 2020 se realizará la ExpoNorte, con numerosas ruedas de negocios.

Gobernador de Cajamarca y Alcalde de Jaén, reciben las primeras cafeteras originales y manuales que utilizaron nuestros abuelos, que volveremos a utilizar.

Presidente de ANGR y gobernador de Cajamarca, señala que promoverá en su región la digitalización para democratizar la información. Señala que este tema se ha conversado en el I GORE DIGITAL, con la participación de Ministros de Estado, especialmente la ministra de Producción ROCIO BARRIOS.

También recuerda que la III Cumbre de la descentralización, se ha conversado, como mejorar las capacidades de los gobiernos regionales para servir a la ciudadanía, se ha asumido el reto de romper paradigna, hoy necesitamos hablar del ORO VERDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *